Derecho Comercial

  • shutterstock_127003892Asesoramiento, redacción y análisis de contratos con clientes y proveedores
  • Reclamo por cobro de facturas impagas
  • Reclamos judicial y extrajudicial para el Cobro de cheques, pagarés, facturas.
  • Verificación de créditos: si es acreedor de una deuda, y su deudor se presenta en concurso o quiebra, Ud. puede presentarse a verificar su crédito.
  • Tramites ante la Inspección General de Justicia, a través de nuestros asociados

Servicio de abono para Pymes con asesoramiento integral

Desde el año 2006, brindamos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado de asesoramiento jurídico ideado especialmente para Pequeñas y Medianas empresas.

Usted podrá elegir la modalidad de contratación que más se adapte a las necesidades de su empresa. Para ello y en base a nuestra experiencia, hemos desarrollado planes flexibles que se adecuan a las diferentes de su Pyme:

PREMIUM

Consiste en un monto fijo que se abona mensualmente. De esta manera el cliente tiene acceso permanente al asesoramiento y asistencia jurídica en todas las áreas que hayan sido previamente concertadas, según las necesidades de la empresa.

Es ideal para aquellas empresas que requieren una importante cantidad de consultas legales por mes, ya que de esta forma aseguran la total cobertura de sus necesidades, por un monto fijo, cuyo costo es menor que si se hiciera cada consulta de manera particular. Con designación de un profesional para su atención personalizada.

La contratación debe realizarse como mínimo por 8 meses y otorga cobertura completa en:

Análisis y redacción de contratos con clientes, proveedores, etc.

Contestación y redacción de telegramas laborales; asistencia en mediaciones; presentación judicial en juicios laborales; asistencia en inspecciones del Ministerio de Trabajo.

Asesoramiento en sanciones disciplinarias a trabajadores.

Reclamos extrajudiciales por cobro de facturas

Esta opción contempla atención durante los 12 meses del año, con un teléfono especialmente habilitado para las urgencias.


STANDARD

La opción Standard consiste en honorarios específicos para cada caso y/o consulta.

Esta habitual modalidad de contratación implica el asesoramiento, actuación, investigación y/o dictamen en el caso particular, abonándose el honorario pautado con El Cliente.

Es ideal para aquellas empresas que no requieren una gran demanda de servicios jurídicos por mes, por lo que pueden realizar consultas esporádicas.

Los profesionales del Estudio analizarán el caso en particular con una mirada global sobre sus necesidades y le ofrecerán las soluciones que resulten más favorables y económicas a su Empresa.


SILVER

Esta modalidad es un mix de las opciones anteriores. Consiste en un abono mensual a un bajo costo, que incluye consultas específicas sobre los temas previamente concertados y además, el asesoramiento, actuación, investigación y/o dictamen sobre casos particulares (dentro de los no convenidos) por los cuales el Cliente abona un honorario preferencial. El abono fijo cubre análisis de cláusulas contractuales; consultas laborales, redacción de cartas documento, asistencia a mediaciones (no incluye la labor judicial).

La contratación debe realizarse como mínimo por 6 meses.

RECURSOS HUMANOS

A través de nuestros consultores especializados ofrecemos el servicio de evaluaciones psicotécnicas para la incorporación de nuevos empleados.

  • Confección de contratos de trabajo acorde a la modalidad de contratación, puesto y condiciones laborales.
  • Confección de convenios de confidencialidad  acorde a los requerimientos de cada puesto
  • Confección de legajos de personal
  • Contratación de seguros obligatorios: a través de productores recomendados
  • Asesoramiento en sanciones disciplinarias
  • Trámites ante la  ART
  • Extinción de las relaciones laborales: un buen asesoramiento a tiempo puede disminuir los posibles conflictos.