El Estudio

nuñez

Plaza Balcarce del barrio de Núñez

Misión

Somos un Estudio Jurídico “Boutique” fundado en el año 2006, ubicado en el corazón del barrio de Nuñez.

Nos diferenciamos por la calidad de atención que brindamos a nuestros clientes, la comunicación permanente y la transparencia en todos los presupuestos. Es nuestra misión escuchar sus inquietudes y aportar soluciones a sus conflictos legales.

El trato personalizado y el acompañamiento en cada caso es una de las bases de nuestro trabajo, porque sabemos que detrás de cada situación o conflicto, hay una persona o empresa que precisa de nuestra exclusiva dedicación, profesionalismo y compromiso.

Priorizamos calidad sobre cantidad: porque sabemos que para brindar una atención de excelencia es preciso enfocarse en cada caso.

Experiencia: Contamos entre nuestros clientes con Pymes que se dedican a comercializar productos y servicios, Instituciones deportivas, Instituciones de Salud, empresas gastronómicas, consorcios, inmobiliarias y particulares.

Nuestro objetivo es que encuentre solución a sus conflictos legales y herramientas de prevención.

Por lo tanto, escuchamos sus inquietudes y luego elaboramos las distintas soluciones posibles, brindándole también información sobre costos y plazos para tomar en conjunto la elección del mejor camino.

Nuestra meta es su tranquilidad.

Valores

Honestidad y profesionalismo

Porque siempre transmitimos la verdad de lo que sucede. En ocasiones debemos comunicar algo que no es positivo o favorable, pero sabemos que es nuestro deber decir siempre al cliente la verdad: las ventajas, desventajas, riesgos y beneficios de cada situación. Estos valores son los que mantienen nuestro estudio en funcionamiento y recibiendo clientes que vuelven y que nos recomiendan una y otra vez.

Dedicación y compromiso

Desde el momento que se recibe un nuevo caso, su conflicto legal, pasa a ser nuestro.

Quienes conformamos el Estudio elegimos esta actividad por vocación. Es por ello que dedicamos todo el tiempo necesario para cada uno de nuestros clientes. Ya sea estudiando el caso en particular, realizando interconsultas o profundizando sobre cada caso.

No escatimamos ningún esfuerzo, no “copiamos y pegamos”, su caso es único y así lo tratamos.